Asesores fiscales en Madrid


Quiénes somos

Somos Asesoría Jurídica R y G, un despacho profesional que se dedica a la administración de fincas. Además, pone a su disposición asesores fiscales, contables, laborales, mercantiles y jurídicos. En resumen, todo lo que un profesional autónomo o pequeña y mediana empresa necesita para llevar al día todas sus obligaciones empresariales.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector ofreciendo óptimos servicios a nuestros clientes de la localidad de Madrid.

Nuestro equipo humano está en constante actualización con cursos de reciclaje y adaptaciones a las nuevas leyes y normativas que se van publicando para aplicarlas a todas las empresas o clientes con los criterios más convenientes.

Asimismo, contamos con un soporte técnico sólido, actual y ágil, ya que utilizamos lo  último en tecnología del sector. Esto nos permite controlar y elaborar informes de gran ayuda para los empresarios y también poder aconsejar para que tomen las decisiones más oportunas en cada momento de su empresa.

Contacte con nosotros, le atenderemos encantados.

Mujer sujetando folder
Para más información, llámenos al siguiente número telefónico:

913 321 262